Una época diferente a la cual no logro reconocer, pero me acompaño de varias personas al parecer son cercanas y llevamos un mismo rumbo; al pasar del tiempo y después de una larga caminata nos encontramos frente a un parque donde al fondo alcanzamos a visualizar tres puertas, por grupos nos separamos y vamos tomando puertas diferentes.
Al entrar a la puerta que seleccione junto con dos personas mas vemos una especie de cueva completamente sellada y aislada del exterior, al centro vemos cuerpo de agua bastante denso y dentro del agua hay mucha gente nadando solo con brazadas, flotadores o pequeñas lanchas, muy poca gente fuera esperando entrar a refrescarse .
Decidimos tomar una lanchita para tres personas, nos subimos y empezamos a movernos por toda el agua, todo se encuentra en calma, el agua, las personas, el microclima generado por la cueva donde no hay frío ni calor, solo un espacio agradable para los visitantes.
Después de un rato navegando dentro de la pequeña cueva, las personas que se encontraban nadando se empiezan a paralizar, se quedan quietos tras varias olas pequeñas que empiezan a llegar a discreción desde diferentes puntos del agua. Las personas empiezan a ser succionada por pequeños remolinos de agua, sin saber que es lo estaba sucediendo todos empiezan a entrar en pánico, unos minutos más del ataque contra nosotros y alcanzó a ver que sobre sale del agua una especie de dragón acuático de múltiples colores vivos, creo que somos el aperitivo de media tarde…

Deja un comentario